Global Assist Group

Me devolcieron la tv en peores condiciones

Solicite a la empresa un presupuesto/reparacion de una tv led con el backlight quemado. Retiro el tecnico en mi domicilio, a los dias se comunican para comentarme el valor y que supuestamente la tv tuvo un corto en algun momento y provoco una franja negra de 3cm en la pantalla (digo supuestamente, porque hasta el dia del llamado el unico problema era el backlight, la tv estaba en perfectas condiciones), al enterarme eso y el valor de la reparacion decido no realizarlo. Al dia siguiente se comunican telefonicamente, y me dicen que al surgir el inconveniente de la franja negra y el valor elevado la reparacion del backlight se iba a realizar igualmente y ellos se harian cargo de los costos y al dia siguiente recibiria la tv reparada. Asi fue, al dia siguiente la tv regreso pero para mi sorpresa al conectarla la tv no fue reparada, el backlight seguia quemado, y como si fuera poco la tv regreso con una fractura en la pantalla, y tornillos sueltos adentro. Me comunico con la empresa, les explico y envio fotos y videos del roblema y quedan en comunicarse. Hoy 15 de julio, se comunican y me dicen que al no tener la factura de compra de la tv no pueden darme una nueva, lo unico que podian es ofrecerme una reparacion total por $21000, de los cuales ellos se harian cargo de $6000. Les di mi no rotundamente y procedi a darme de baja de su pesimo servicio. Ahora quede con un televisor totalmente roto, provocado por el mal servicio de ellos, y ellos no quieren hacerse cargo de ninguna manera. La tv quedo con el backlight quemado (problema original) y se sumo la fractura de la pantalla, una franja negra provocada por un cortocircuito en las conexiones y con tornillos sueltos dentro de la carcasa.