Gliaeur

Pedido supuestamente recibido

Les escribo desde la cd de mérida, yucatán, méxico, desde el día 24 de octubre de 2022, realice la compra de un kit de herramientas, he seguido las indicaciones para el rastreo y me encuentro con que indica que el 6 de dic de 2022, a las 02:34 hrs, el paquete fue entregado, o sea enla madrugada. he enviado un sin número de correos para aclarar el estatus de mi pedido, sin embargo solo me han informado que verificarán con la oficina, sin que me hayan resuelto nada en concreto
Efrain N  Solución rechazada:

Solamente me ha respondido que va a checar, pero aún no me soluciona nada

04 de Febrero a las 19:34 hs.Responder
Efrain N  Solución rechazada:

Sigo sin recibir solución a mi solicitud de información sobre la situación de mi pedido, definitivamente creo que estamos ante una situación de empresa fraudulenta, sin posibilidad de poder demandar

15 de Febrero a las 9:55 hs.Responder
Efrain N  Solución rechazada:

No han respondido sobre la situación que guarda mi compra y tampoco si me van a devolver mi dinero