Gliaeur

Reclamos a Gliaeur

Robo

Compre una bocinas y jamás llegaron espero y me resuelva por que se pago

Publicado 20 de Febrero

Estafa

Compre el año pasado una ropa x un monto de $18000 mil pesos y nunca me llego, me gustaria enviar la foto, pero no se como hacerlo, soy adulto mayor q confie en la empresa, me siento e*****da

Publicado 28 de Enero

No entregaron mi compra

En octubre 22/2022 realize un pago por una inversora,la cual nunca recibí ,aunque el número de seguimiento que me dieron me decía que el paquete fue entregado y pedí una prueba para saber quién lo recibió pero no obtuve respuesta,y la fecha ni se comunican ni entrega ni devuelven mi dinero, es una …

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Gliaeur

Entrega de compra o devolución de mi dinero

Con fecha 22/10/22 hice un. Pago por una inversora de soldar ,la cual me será entregada el 24/11/22 lo cual nunca ocurrió,aún en fechas de hoy 21/10/23 no he recibido nada,ni la devolución de mi dinero.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Gliaeur

No recibí mi compra de gliagur

Hace 10 meses que pague a a empresa gliagur por un inversor/ soldadora que ofrecieron por internet y mi compra nunca llegó,hoy espero la devolución de mi dinero o entrega inmediata por lo que pague.hrsciad por su apoyo

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Gliaeur

Producto no entregado en mi domicilio

Ise una compra que ya lleva mas de 2 meses rastrie mi producto y me sale entregado pero a mi domicilio no me a llegado nada y menos yo e recibido nada

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Gliaeur

Ise unas compras y no llegaron los productos

Ise esta compra el día 27 de abril por 187.483 y todvia no me a llegado nada ni me n devuelto mi dinero son unos e*****dores buen dia, nos contactamos desde nuestras oficinas instaladas en chile, para consultar por un pedido #ae2377 realizado el dia 27 de abril. Necesitamos deseable infor…

Publicado 09 de Junio

Falta de respeto

Compre unas zapatillas el 14 de diciembre del 2022,y nunca llegaron exijo devolucion de dinero

Publicado 25 de Abril

No llega mi compra

El primero de marzo hice una compra por más de 100 mil pesos , este despacho decía de 5 a 7 días la entrega, estamos al 15 de abril y aún no me llega mi compra ,no existe una página donde se pueda consultar o que alguien atienda estás dudas , solo llega un correo que no se entiende nada ni da expli…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Gliaeur

Compra no entregada ,o devolución dei dinero

Hice una compra de una inversora el día 22/11/22 y a la fecha no he recibido mi compra ,ni ninguna comunicación de esta empresa,para finiquitar este asunto,ya son casi 5 meses desde que hice el pago y no veo para cuando recibiré mi compra

Publicado 08 de Abril

No me llegó el producto

Compré una soldadora multipropósito 5 en 1 y nunca me llegó el producto, pero en el seguimiento dice que ya fue entregado

Publicado 09 de Marzo

Compra no recibida

Hice una compra de un inversora de soldar el dian10/22/22 y a la fecha no he recibido mi compra,ni me contestan mis mensajes

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Hize una compra desde noviembre y ahora ya no puedo rastrear mi paquete son e*****dores solo te roban tu dinero y lo peor que creemos en ustedes

Publicado 26 de Febrero