Gliaeur

No llega mi compra

El primero de marzo hice una compra por más de 100 mil pesos , este despacho decía de 5 a 7 días la entrega, estamos al 15 de abril y aún no me llega mi compra ,no existe una página donde se pueda consultar o que alguien atienda estás dudas , solo llega un correo que no se entiende nada ni da explicaciones ,de verdad que está situación me está superando y estoy creyendo que es una e***** , ojalá por este medio me puedan ayudar

carolina A  Solución rechazada:

Buen día, no digo que ustedes no hayan echo algo , pero dónde hice mi compra no e tenido respuesta, es más ahora me llegan notificaciones del correo que dicen que no existe

carolina A  Solución rechazada:

Buen día,no me han dado ninguna solución,no tengo respuesta de parte de esta empresa no tampoco ha llegado mi compra , no devuelven el dinero ,osea simplemente es una estafa ,ojo y cuidado a todos para que no caigan en esta mentira como lo hice yo