Gliaeur

Entrega de mis compra o devolución de mi dinero

El día 22/10/22 tu ice un pago a gliaeur usa por una inversora y me dieron un número para seguí mi paquete,el cual dice su logística fue entregado el día 24/11/22 lo cual a la fecha no ha ocurrido en nadie en mi domicilio firmó de recibido,por lo cu as l solu cv ito mi reembolso de la no p as dado un o la entrega de mi paquete,n un nca me dijeron cuál es el transportador responsable de la entrega ni fecha para ello.

Julián R  Solución rechazada:

Lo mismo de siempre no he obtenido respuesta ,parece que no existiera esa empresa ya que no contestas mis reclamos sobre el producto que les compré,
Mi solución sería la devolución de mi dinero.

Julián R  Solución rechazada:

Pues no he recibido ninguna respuesta,ni buena ni mala ,pero si me explican por favor se los voy a agradecer o como puedo enterarme de esa posible solución.gracias

Julián R  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido noticias de la compañía gliaeur usa,no he recibido mi artículo y no se cuándo ocurrirá esto.
Sigo pendiente de una solución favorable a mi ,por el directamente afectado
Gracias

Julián R  Solución rechazada:

La razón es muy simple ,no he recibido ninguna propuesta de solución.
A me urge una respuesta de esta compañía,entrega o devolución de mi dinero

Julián R  Solución rechazada:

Sigo en la misma situación de no recibir ninguna comunicación de esta empresa, no mi petición es la misma entrega iinmediatamente mi compra o devolución de mi dinero

06 de Febrero a las 10:29 hs.Responder