Gliaeur

Denuncien a gliaeur y su personal

Compré una soldadora el 3 de octubre ka oague con tarjeta de débito en el seguimiento aparece como entregada el día 20 de noviembre jamas recibí nada y los correos no los contestan o recibo ka misma contestacion parece que se responden en automático les he mandado cerca de 60 correos y nada me gestaría obtener mas infirmacion quiero proceder contra ellos por todos los medios gracias

ALEJANDRO A  Solución rechazada:

TENGAN CUIDADO CON GLIAEUR NO ME HA SOLUCIONADO NADA PARECE QUE LOS MENSAJES LOS CONTESTA UN ROBOT SOLO SE REPITEN NO ME LLEGO LO QUE PAGUE CUIDADO CON PEDIDOS A EMPRESAS CHINAS

07 de Febrero a las 4:16 hs.Responder
ALEJANDRO A  Solución rechazada:

NO CONTESTAN, NO REGRESAN EL DINERO Y NO LLEGO LO QUE LES PAGUE Y HASTA LO PAGADO DE PAQUETERÍA HABRA QUE IR A RELACIONES EXTERIORES, INVESTIGAR RESPONSABILIDADES NO ES EL DINERO ES EL ABUSO Y EL FRAUDE.

18 de Febrero a las 12:30 hs.Responder