Glade

Mi aromatizante electrónico no funciona

Aromatizador electrónico no funciona, llevo con el 5 días desde que lo compre los primeros dos días si funcionaba bien pero de ahí asta ahora no funciona, hoy es jueves 22 de junio 2023 y solo llevo 5 días con el producto y ya no suelta aroma y además para el precio que tiene debería de funcionar bien, me gusta mucho glade pero no funcionan bien sus productos, el aroma dura muy poco y además no funcionan correctamente. ¿hay algo que este haciendo mal con el producto? lo coloco bien, tal como dicen las instrucciones. Quisiera una solución