Gire

Transferencia no realizada

Mis movimientos bancarios se efectuo una transferencia de 500 a esta empresa gire s.a cbu 0168888100008020460570. Yo no lo efectúe del banco superville me dicen q haga el reclamo por este servicio financiero. Llamo no me atienden. Quiero el.reintegro.

Luis M

Me pasó lo mismo el 3 de agosto **** con el CBU ********************** me transfirieron $3.***.33 sin mi autorización!!!

ana A

El día 07-08-**** me transfirieron a ese CBU la suma de $2.***,28 sin haberlo realizado yo ni con mi consentimiento. Es la primera vez que me pasa. Opero con Supervielle y soy jubilada

Eugenia T

A mi mamá igual. Ella tiene el mismo banco.. Hicimos el reclamo ellos no sr hacen responsables. Y esta empresa no contesta!

sergio V  propuso una solución:

Me pasó lo mismo por $***,00 hacia cbu .**********************. Me puse muy nervioso y comencé a buscar datos sobre esto. Hasta que en un momento di cuenta que hace unos días pagué un servicio en un rapipago utilizando la tarjeta de débito. Los montos coinciden, busqué en los movimientos de cuenta y no aparece como pago de servicio o compra, aparece como transferencia por cbu. Por favor verifiquen si no realizaron pagos por rapipago. Espero sea sólo eso y no una mega ******

eliasgabriel P

buenas noches acabamos de corroborar que se realizo una transferencia el mismo dia que pagamos una voleta con la tarjeta de debito en un rapipago, el problema es que no pagamos nunca mas en rapipago con la tarjeta de debito y lo mismo nos estan transfiriendo plata como si lo hubieramos hecho.
me gustaria saber si a ustedes les a pasado lo mismo, desde ya muchas gracias.

Dario F  propuso una solución:

También me apareció un movimiento a ese CBUx $****. Primero trate de hacer memoria y no recordaba, después nos dimos cuenta que por el mismo importe pagamos en Rapipago la cuota del cole de los chicos. Fijense antes de reclamar si han pagado algo con tarjeta de débito por ese medio. Saludos y espero puedan encontrar a qué se deben sus débitos. Darío

23 de Noviembre a las 0:19 hs.Responder
Jaqueline Y

Me paso igual que ****** es una verguenza

Jaqueline Y

Alguiem tuvo solucion? Sigamos escrachando son unos ladrones!!!!!

Ana R

El 26 de noviembre del ****, me transfirieron de mi cuenta **** $, a Gire desde un rapipago, y estamos segura de no haber transferido esa plata a nadie, la cuenta la maneja mi madre, una jubilada, le sacaron el mes. Una verguenza!!!!

19 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
AnaZulema C

Me acaba de suceder lo mismo,pero con mi Cuenta Corriente Sueldo del Banco Entre Ríos, el 30 de septiembre me aparece una transferencia a Gire SA por $2.***,34. Tendré que realizar la denuncia en Defensa del Consumidor o directamente ante fiscalía. Por los comentarios, esto es una ******.

rubenro

YO TENGO DOS TRANSFERENCIAS DESDE MI CUENTA A ESTA
********************** COMO PAGO DERECTO REALIZASDAS EL 09/09/**** POR ***,83 Y NUNCA PAGUE NADA CON DEBITO, ALGUIEN SOLUCIONÓ?

StellaMaris O

De mi caja de ahorro me aparece una transferencia de 1.***$ debitado por GIRE - Servicios financieros y el Banco Santa Fé de Rosario no me ha resuelto este RECLAMO . Indudablemente estamos a merced de una banda de Mafiosos , Ladrones , que alguién de poder nos ayude por favor , soy una jubilada .

AndreaAnabella B

Hola, quisiera contacme con alguien de Gire SA, realicé una tranferencia por error y no sé a dónde se fue mi dinero.