Mi reclamo es porque se debitó de mi cuenta bancaria a nombre de la e…
Trabajo para la empresa gire ,en una sucursal propia de rapipago , donde me reclaman un faltante de [números].[números],52(ciento ochenta y dos mil,ochocientos cuarenta y sietecon cincuenta y dos sentavos).
cuando siempre entregue todo el dinero en tiempo y forma.
ya en otra ocasión tuve que poner 30.[números] (treinta mil pesos) que me exigían;pero ya no debo ni quiero poner de mi bolsillo dinero que no me corresponde y que no saben decirme de que es el faltante.
no se que hacer! necesito ayuda!
p.d: el agente zonal muy mal trato para conmigo.
Trabajo para la empresa gire ,en una sucursal propia de rapipago , donde me reclaman un faltante de [números].[números],52(ciento ochenta y dos mil,ochocientos cuarenta y sietecon cincuenta y dos sentavos).
cuando siempre entregue todo el dinero en tiempo y forma.
ya en otra ocasión tuve que poner 30.[números] (treinta mil pesos) que me exigían;pero ya no debo ni quiero poner de mi bolsillo dinero que no me corresponde y que no saben decirme de que es el faltante.
no se que hacer! necesito ayuda!
p.d: el agente zonal muy mal trato para conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi reclamo es porque se debitó de mi cuenta bancaria a nombre de la e…
Me debitaron automáticamente de mi cuenta sin haberme adherido a ning…
Me debitaron el dia 3/6/26 de mi cuenta sueldo 17.[números] pesos de …
No fue solucionado,nos intimación a pagar ,nos citaron en la empresa y no nos dejaban pasar.Se burlaron.Son estafadores.
13 de Noviembre a las 9:16 hs.ResponderPúblico esto para que nadie más sea estafado.
No me dieron una solución..me obligaron a pagar .
28 de Noviembre a las 7:09 hs.ResponderNo pongan nunca una sucursal ...pueden ser estafados ..como me paso a mi