Gire

Pedido devolucion transferencia hecha por error

El dia 1-12-2023 hice una transferencia y cometí un error pues en la agenda figuraba la empresa gire que yo no habia agendado, no sé porqué estaba ahí y al efectuar la transferencia involuntariamente toque el nombre gire en lugar del que yo quería. Fue hecha desde el banco nacion hacia el banco cmct con destinatario gire cuit 30643990632,ya hice la denuncia a banco nacion donde se están ocupando, solicito den curso al reclamo de devolver a la cuenta de origen que figura en el reclamo, si es necesario enviare captura de la transferencia .monto$81800,80.espero respuesta

Maria C  Solución rechazada:

Nunca contestaron