Gillette

Recambio bueno

Comprado su máquina de afeitar fusión y el primer recambio a la hora de afeitar deja la piel con malestar,no da la talla y no soy de barba muy cerrada,compro un segundo recambio y de los tres recambio en el primero puedo afeitar tres días y muy mal en el segundo raspa mucho y antes de utilizar el tercero,y después de haber pagado 14€ quiero dejar que y espero contestación por parte de guillette y defender su producto,cómo afectado creo que después de pagar un precio alto sería para que su producto diera más rendimiento, espero su respuesta.

José A

Hola,no e tenido ninguna solucion, esto que ustedes me han enviado es lo unico ,ni e tenido contestacion por parte de guillette,espero su contestacion bien correo jasc******@gmail.com o al *********

ENVIAR PRODUCTO EN CONDICIONES DE USO

ENVIEN PRODUCTO DEFECTUOSO

José A

NADIE SE A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO ESO QUE LES E FACILITADO COMO PONERSE EN CONTACTO

José A  Solución rechazada:

Nadie se a dignado a contestar mi reclamacion y ni mucho menos a dar una solucion