Gillette

Las cuchillas no cortan el bello

Buenas noches,
cordial saludo

Buenas noches, cordial saludo mediante el presente correo yo esteban villa garcia ubicado en la ciudad de medellín el día sábado 15 de junio del presente año en el almacén éxito del barrio aranjuez compre un repuesto de de cuchillas para afeitar gollete mach 3, por dos unidades al utilizarlas me doy cuenta que no cumplen con lo dispuesto ya que no cortan sino que rallan la piel. no quisiera perder el dinero invertido (18.950) en un producto que no esta sirviendo, sino buscar soluciones claras para subsanar mi inconformidad.
Esteban V  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación por de ellos hasta el momento.