Gillette

La reposición de prendas de vestir

Compre un estuche de gillette endurance gel, el problema es que no controla los niveles de transpiración de forma efectiva y lo peor es que todo el desodorante se adhiere a la ropa dejando una costra grasosa difícil de quitar, lo que llevó a desechar las prendas. Ningún otro desodorante me produjo este problema. Exijo la reposición de prendas y se saque el producto del mercado. Porque no garantiza nada para lo cual ha sido producido. Tampoco es resistente al agua, menos si es de mar.

José G  Solución rechazada:

Aún no he recibido ninguna notificación para solucionar mi problema, me parece una irresponsabilidad de Gillette

José G

Todo este proceso me parece que es una broma

José G  Solución rechazada:

Gillette demuestra lo irresponsable que es ante los resultados de sus productos

José G  Solución rechazada:

Irresponsables de la producción de malos productos