Gillette

Imperfeccion de producto

Buenos dias señores gillet, resulta que compre una maquina de afeitar triple hoja, pero cuando la fui a usar me di cuenta que las hojas estan hacia arriba y no hacia abajo que es lo normal. No es por lo que valga es para poner en conocimiento de ustedes este error.....les agradezco la atencion prestada y me gustaria mucho me dijeran como hago para la devolucion de la misma ya que en cualquier almacen toma acciones sempre y cuando se lleve la factura pero en este caso como fue un mercado de rutina, la factura se boto.....gracias de antemano por su respuesta atte. Alberto alexander beltran acuña