Gillette

Hojas oxidadas

Compré en el Maxiconsumo de la ciudad de moreno un blister de 4 unidades de mach3, al afeitarme vi que no tenía filo y pensé que por error al momento de cambiar las hojas (la vieja x la nueva) había tirado a la basura justamente la nueva.
este es el primer reclamo que hago en mi vida y si lo realizo es por el exagerado precio que tienen las hojas mach3 y si fuera un solo cartucho no pasaba nada, pero son 4 !!, aunque Nobleza Obliga uno lo usé las 10 veces que recomienda el fabricante.
que solución puede dar la empresa a esto?.
a la espera de su pronta respuesta saludo atte

Compré en el <a href="/maxiconsumo">Maxiconsumo</a> de la ciudad de moreno un blister de 4 unidades de mach3, al afeitarme vi que no tenía filo y pensé que por error al momento de cambiar las hojas (la vieja x la nueva) había tirado a la basura justamente la nueva. luego observe como que quedaban restos de barba que al golpearlas y ponerlas bajo el agua de la ducha para que salga el pelo no salían hasta que me percate que era oxido, así que me dispuse a cambiar de cartucho y ví que las restantes tres (sin tocar ni sacarlas jamás de su envase de plástico) estaban todas oxidadas. obviamente maxiconsumo no se va hacer cargo de esto porque fueron compradas hace un par de meses y vaya uno a saber donde está la boleta y es mi palabra contra la de ellos (en caso de tener la boleta las hojas parecen como usadas, pero es facilmente comprobable de que son nuevas por la banda lubricante de arriba). este es el primer reclamo que hago en mi vida y si lo realizo es por el exagerado precio que tienen las hojas mach3 y si fuera un solo cartucho no pasaba nada, pero son 4 !!, aunque <a href="/nobleza-obliga">Nobleza Obliga</a> uno lo usé las 10 veces que recomienda el fabricante. que solución puede dar la empresa a esto?. a la espera de su pronta respuesta saludo atte