Gillette

Gillette match3 gel para afeitar se queda sin gas a la mitad del producto

01/2021 25351

Buenas tardes, compre 2 frascos de gillette mach3 complete defense sensitive (gel para afeitar) 198grs/200ml. Cuyos datos del fondo del fondo del envase son 8018323a1 01/2021 25351 338257.2015-70 todos estos datos corresponden al envase que tengo en mi poder, ya que con el otro envase tuve el mismo problema y lo descartamos. El problema que tuve es que , llegando a un poco menos de la mitad de los envases se quedan sin gas y no se puede seguir usando. Quisiera saber si me corresponde algun reconociento ya que son muy buenos productos, pero algo caros y tengo en mi familia 5 hombres que todos lo utilizan. A la espera de su pronta respuesta .agradezco su amable atencion, atte mary ancillotti
Maria D  solución recibida:

Dos envases de gel para afeitar en la mitad del producto se quedaron sin gas. Hice el reclamo y solucionaron el problema en pocos diad

22 de Marzo a las 8:27 hs.