Gillette

Gel para afeitar defectuoso

Hace unos meses compré un gel para afeitar de la marca gillette, llamado "satin care" para piel sensible, con aloe vera, de 198g / 200 ml, para mujer, con vencimiento a mediados del 2016. Dicho producto poseía una cantidad mínima de gas, por lo que no lo pude usar mas de una vez. Hice el reclamo por teléfono y vinieron dos veces, pero trajeron cualquier cosa. la primera vez me trajeron un producto de recambio (mucho mas chico) y que era para hombre. la segunda vez me trajeron un producto para mujer, pero que eran menos de la mitad que este. llamé varias veces luego de esto para que vengan de nuevo y me dijeron que lo iban a hacer, pero nunca lo hicieron. Estoy arto de que me digan que van a venir y nunca lo hagan. Todavia tengo el producto defectuoso en mi poder.
Carlitos R

el gel gillette mach 3 para afeitar lo fui a utilizar y no salio el producto!!!

Rodolfo P

Compre un gel para rasurar "Fusion proglide" y no sale el producto.
¿Como puedo efectuar mi reclamo?

23 de Febrero a las 21:27 hs.Responder
Rodolfo P

¿En donde puedo efectuar reclamos?
El producto Gel para rasurar Proglide no sale!!!!

23 de Febrero a las 21:29 hs.Responder
Palabras N

Hola compramos una espuma de afeitar y no tiene fuerza y está lleno .sin saber tiramos el tike

Hugo H

Hola compre el gel para afeitar macht3 sensitive y es el tercer tubo que se queda sin gas a la mitad. mi nombre es hugo******** y soy de santiago del estero. argentina. quien te da una solucion a esto?

Sebastian Z  Solución rechazada:

No lo solucionaron y encima me boludearon en varias oportunidades.

Tito D

El gel de afeitar no sale, ya no tiene gas y se quedo completo, que buen negocio el que tienen.