Gillette

Espuma gillette nuevas no sale espuma

Compre hace 2 meses 2 envases de espuma de afeitar 1) gillette fusion proglide (fabericado en usa) y 2) gillette mach3 triple irritacion defense suave (industria argentina); estan llenos y no sale espuma de ninguno. Necesito reposicion del fabricante. Como contactar a la empresa porque el 0800 no responde.

Alberto J  Solución rechazada:

Se comunicaron pero no solucionaron el problema. Envie detalles completos pero continuan solicitandolos.

Alberto J  Solución rechazada:

Me pidieron mi direccion de envio 4 veces, se las envie y reenvie, pero no lo enviaron dentro de los 15 dias siguientes..

Alberto J  Solución rechazada:

Lamentablente en el Area Comercial de Gilette (o a quien le corresponda) NO RECIBIERON EDUCACION para evitar que la Empresa NO SE DESACREDITE al no solucionar los RECLAMOS POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS.