Gillette

Espuma de afeitar sin propelente

Soy usuario de las espumas de afeitar gillete y ya van como 10 envases que al llegar a la mitad no sale mas espuma o gel !!!eso ocurre ya desde hace mas de un año !!!me cansé de tirarlos y resignarme hasta que decidi ponerme en contacto con ustedes antes de ir a defensa del consumidor!aclaro que siempre verifico la fecha de vencimiento!!conozco del tema y supongo que perdera el propelente por la valvula,pero a mi me sale caro !!atte !!ing zabrana jose

Jose F  Solución rechazada:

EVIDENTEMENTE NOLES IMPORTA NADA LA OPINION O LA QUEJA DEL CLIENTE,PERO SEGURO DEFENSA DEL CONSUMIDOR ME VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA !!!!DEBERIA EL GOBIERNO NO PERMITIRLES IMPORTAR PRODUCTOS QUE LUEGO ESTA EMPRESA DE CUARTA,PROCTER AND GAMBLE NO SE HACE RESPONSABLE !!!

Jose F  Solución rechazada:

jamas contestaron

Jose F

no compromas esos productos de esamarca