Giank Tienda Virtual

No funcion reloj

Hola buenos dias realice una compra de un reloj hw 12 a traves de mercado libre el 13/4/21 y lo use solo 3 veces y ahora no funciona. Consulte via instagram con gian_k , si la garantia era por 6 meses y me responden que no, solo 3 meses por el funcionamiento del mismo, y que no cubre golpes, ni ser sumergido , ni mal uso. Intente llamar al numero que publican 116981-7811 y no atiende, mande mail y no responden y les pedi que me den un servicio tecnico de ellos asi mando el reloj y tampoco responden. Es por ello que les escribo, dado que no es un reloj de uso diario sino que se puede contactar que se uso 3 veces y ahora no enciende, queda la pantalla en negro, aguardo sus comentarios, gracias

Porque Gian _k no me brindó aun ninguna solución

13 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Marina L  Solución rechazada:

Estimados llame al telefono ********** que me brindo gian-k por instagram y tampoco responde nadie

15 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Marina L  Solución rechazada:

Ellos dicen no tener servicio técnico

24 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder