Giank Tienda Virtual

Engaño

Compre un smartwatch a traves de mercado libre el 1° de diciembre , al mes dejo de funcionar, mercado libre me dijo q reclame al vendedor, le escribi varias veces por mensaje de ml, nunca contesto, pasado un tiempo lo busque por instagram, le envie el reloj y dicen q segun servicio tecnico, el reloj se golpeo, se q es incomprobable, pero mi buena fe dice q eso no sucedio, no me han contestado mas

Magdalena M  Solución rechazada:

Nadie se comunico, ni me dieron por escrito el resultado del servicio tecnico, ni me han enviado el reloj aunq no funcione

Magdalena M  Solución rechazada:

sigo sin novedades, el reloj fue a serv y nunca mas regreso, no se contactaron para nada