Gezatek

Sin respuesta sobre mi compra

Tuve un problema con un envío donde éste fue robado, haciendo el debido reclamo con la logística urbano me dijeron que mi envío estaba en proceso de devolución y que lo único que quedaba es comunicarme con gezatek, una vez hecho esto me comunico con ellos y a la semana siguiente me responden (envios gezatek), diciendo que a la siguiente semana hablarán conmigo para pactar una nueva entrega o el reintegro del dinero. Dejo pasar un par de semanas porque sé que puede tardar un poco más de lo habitual, aún así en la tercer semana me comunico con gezatek y me responden que se lo comunicarán a los encargados de los envíos, pero al tratar de comunicarme vía email con ellos me llega un mensaje automático, cito: "...si se trata de un tema más urgente le pedimos tenga a bien comunicarnos en forma telefónica o mediante nuestras vías de contacto online." lo cual hago y me responden "recordá que por acá sólo gestionamos ventas", sin obtener ninguna respuesta hace casi un mes desde que llamé por primera vez. Sólo sé que mientras más pasa el tiempo lo que compré, y nunca llegó, cambia su valor y ya no puedo esperar más, fui demasiado paciente.

Luis G

son unos chantas yo estoy por iniciar otro reclamo porque no me cancelan una compra que realice y 0 comunicación tienen

Luis G

igual el numero de guia demora unas hs en activar , deberias fijarte mañana , pero yo quiero cancelar mi compra y ni pelota me dan

Matías G

Es que no solo no tiene mis datos el envío sino que tiene los datos de alguien más, no es para mí. Literalmente me mandaron un mail con cualquier numero de envío, se están burlando, se los dije y no me respondieron, no hay manera de comunicarse

si una garcha

Matías G  solución recibida:

Fue bueno ver gente apoyando mi caso