Gezatek

Preocupada por la extensa demora de gezatek en el envío de mi compra

total $14588.01 id de pedido: #p00001-00017112

saludos

Estoy preocupada por la extensa demora de gezatek en el envío de mi compra. El 22 de abril de 2020 realicé la compra de combo actualización pc intel pentium g5400 + b360 + 8gb con valor de $14199 + costo de envío $389 total $14588.01 id de pedido: #p00001-00017112 gezatek anuncian en la página 10 días hábiles de demora para la entrega del producto sin embargo después aparece otro detalle anunciando una tardanza de 15 días hábiles para la entrega. del 22 de abril en que hice la transferencia de mi compra a la fecha se han cumplido con creces ese lapso estipulado por dicha empresa. Quiero saber las razones de tanta tardanza en recibir mi pedido. saludos
Cecilia C  solución recibida:

Gracias por el interés en mi preocupación. Efectivamente recibí en perfectas condiciones lo que había comprado. Gracias