Gezatek

Compré placa de video desde salta y no llega, parece perdida (o robada)

El día 2 de diciembre de 2020 hice la compra de una placa de video a gezatek, con la promesa que iba a ser entregada en mi domicilio, en salta, antes del 24 de diciembre por la empresa urbano. El 10 de diciembre me enviaron un mail diciendo que se había despachado el pedido. Desde entonces no sólo no llegó, sino que en el rastreo de la empresa urbano figura que salió de bs as el 14 de diciembre y no tiene llegada a salta. Traté de llamar reitaradas veces al teléfono de gezatek y no contestan. Mandé mails y tampoco contestan. Traté de contactarme por los servicios de mensajería instantánea de la página y tampoco contestan.

Gerardo I  solución recibida:

Paquete recibido

31 de Diciembre a las 14:56 hs.