Getsomefunfun

Estafa, ya que envian otros articulos que no envian requiero devolucion del dine

Buenas noches, el pasado 15 de julio de 2021 realice una compra por dos muebles de comedor, mesas y sillas de ratan peapto para exterior e interior, en donde me confirmar que es el numero de pedido 3082, por valor total de $358.000 pesos colombianos y me enviaron dos plumeros de plastico. Luego de varios mensajes enviados al proveedor, este dice que ya envio los muebles, pero estos nunca llegaron y la empresa de transporte nos confirmo que eso fue lo unico que llego a mi nombre. Si esto es una e*****, no debian prestarse para apropiarse del dinero de la gente, mediante engaños con productos que nunca envian y a cambio envian mercancias que no sirven para nada, lo cual se convierte es en basura.

Comentario / Propuesta más votada
Angel M  Solución rechazada:  +1

Yo compre dos juegos de muebles para exteriores y llegaron dos plumeros. los contacte en varias oportunidades y no dieron una respuesta valida, lo único que dicen es que ya se entrego el pedido y lo unico que llego, fue los plumeros.

Angel M  Solución rechazada:

En la publicidad venden un juego de comedor para exteriores, en donde compre dos juegos y me enviaron dos pumeros plasticos. Esto es una estafa.

Patricia V

Estoy de acuerdo en que si no van a cumplir, nos devuelvan el dinero

Patricia V

Que desenmascarando estas empresas, tanto los que reciben el dinero como los que venden y se haga justicia ante esta gran ****** merecemos respecto y compramos porque confiamos en las ventas line

Angel M  Solución rechazada:

Yo compre dos juegos de comedor para interiores y llegaro. Dos plumeros y a la fecha nadie responde.