Getsomefunfun

Reclamos a Getsomefunfun

Reembolso o rastreo

Llevo más de dos meses solicitando un código de rastreo. Y no e tenido respuesta alguna. Por parte de get some fun fun

Publicado 03 de Noviembre

Estafa

Realice la compra de una mesa con silla y me llego un plumero de plumas de gallina, que falta de respecto es una e*****

Publicado 23 de Octubre

Estafadores

Realiaze una comprá de un mueble sofá cama de madera plegable multifuncional, hace dos meses, pedido 2355, veinte días después llega una funda de almohada. les escribo pidiendo el producto o devolución del dinero y dicen que le.pregunte a los vecinos porque el producto fué entregado. Son e*****dor…

Publicado 22 de Setiembre

No llego ningún pedido

Compre 2 camas convertibles el 15 de julio de 2021 y no dan respuesta del pedido entonces que me devuelvan el dinero

Publicado 09 de Setiembre

Estafa

Hola mi problema es el siguiente: con fecha 28.07.2021, realizo una compra de un producto publicado en la aplicación instagram, auto a control remoto de alto rendimiento, realizó el pago con la empresa ebanx, y hasta la fecha no he recibido nada me comunico con la empresa getsomefunfun, mediante co…

Publicado 07 de Setiembre

Pedido numero: vvg32078 sin recibir ni respuesta

Compre hace 1 mes y medio el pedido no vvg32078 y nobha llegado, he enviado mail y no hay respuesta. Artículo pagado. Enviaron mail denuevo ya estaba en camino hace semanas y nunca llego.

Publicado 06 de Setiembre

Me estafaron

Compré un sofá cama el 2 de julio, me llegó un f**** para cojín . Me comuniqué con ellos y solo dicen que el pedido ya fué entregado. Acaso ese horrible f**** de cojín cuesta lo del sofá cama. Son unos e*****dores.

Publicado 06 de Setiembre

No llego ningún pedido

Compre 2 camas convertibles por valor de 338000 el que de julio con # de pedido 2970 y no me han llegado y lo único que se ve es que tanto ebank, como getsomefunfun son fraudulentos, que debo hacer?

Publicado 04 de Setiembre

Solicitud sofa

Pague por un sofá plegable de 169.000 pesos hace más de un mes y el sofá no me llegó, me fue enviada una funda de cogin además horrorosa, quiero la devolución de mi dinero o en tal casa el sofá cama que pedí

Publicado 23 de Agosto

Es una estafa

Compramos un triciclo eléctrico y nunca llego solicite la devolución de mi dinero y tampoco es una e***** y las plataformas de recaudos se prestan para dichas e*****s

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Compré un sofa-cama plegable por $169.000 y nunca lo enviaron. Me llegó un f**** para cojín y luego me escribieron que ya había sido entregado el pedido. Son unos e*****dores porque después ya no volvieron a contestar el correo.

Publicado 21 de Agosto

Estafa

Compre en esa página un sofá de $170.000 y me llegó un mes después un cojín...y ya la página no existe, nadie responde los e-mail.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Getsomefunfun

Estafa, ya que envian otros articulos que no envian requiero devolucion del dine

Buenas noches, el pasado 15 de julio de 2021 realice una compra por dos muebles de comedor, mesas y sillas de ratan peapto para exterior e interior, en donde me confirmar que es el numero de pedido 3082, por valor total de $358.000 pesos colombianos y me enviaron dos plumeros de plastico. Luego de …

Publicado 18 de Agosto

Engaño o error de envio

A comienzo de julio 2021 compre un sofacama...lo pagué y el 23 de julio 2021 recibí una funda de almohada... He realizado varios requerimientos y no obtengo solución al problema. Requiero la entrega del producto o el reembolso del dinero pagado!!

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Getsomefunfun

No entrega de articulo comprado

Mediante pedido no. 1857 de 09 de julio de 2021, realice compra de sofacama por valor de $180.000 el cual y por pago extra quedo de ser entregado el pasado 22 de julio de 2021; a la fecha no ha sido entregado dicho el mueble comprado; necesito se me entregue de manera inmediata el sofacama comprado…

Publicado 11 de Agosto

Estafa

Compré un sofá y me enviaron la funda de una almohada pero yo no fui el único e*****do. Deberíamos demandar a facebook por prestarse para hacer esta publicidad. Y a los que hacen la transacción.

Publicado 06 de Agosto

No responden

Buen día. Realice un pedido el 16/07/2021 que llegaba en 15 días y aún no tengo respuesta, ni pedido, me gustaría saber estado del mismo y cuánto tiempo más se demora la entrega. Resumen del pedido

Publicado 05 de Agosto