Getsomefunfun

Estafa

Hola mi problema es el siguiente: con fecha 28.07.2021, realizo una compra de un producto publicado en la aplicación instagram, auto a control remoto de alto rendimiento, realizó el pago con la empresa ebanx, y hasta la fecha no he recibido nada me comunico con la empresa getsomefunfun, mediante correo electrónico y no me han dado respuesta a mis solicitudes, razón por la cual quiero que me entreguen el producto comprado o de lo contrario la empresa ebanx me hago devolución de mi dinero ya que el dinero fue depositado a ellos.

Freddy C  Solución rechazada:

Ellos me dan respuesta que se envío el producto pero no es lo que compre esta empresa justifica la salida de productos enviando cualquier cosa pero no cumplen con el ofrecimiento en su publicidad, engañando a los que confían en la publicidad. Yo compre un auto a control remoto y me llegó un motor en miniatura que en ninguna parte de lo ofrecido aparece lo que me enviaron, es más tengo fotografías de lo que compre y lo que me llegó, lamentablemente no se pueden subir en esta plataforma me gustaría mostrar ya que es una burla lo que hace esta empresa getsomefunfun son una estafa no le compren más están lucrando ya que mandan otros artículos de menor valor y justifican el envío.

Freddy C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución son unos estafadores no me llegó el producto que compre según sus características todo una mentira