Getnet

Servicio de cobro web

Desde que me cambie a getnet web pesimo servicio no puedovender por mi pagina ya que no acepta las ventas... Me manda mensajes de alerta de seguridad por todo y termino vendiendo por telefono. A mis clientes no les acepta las tarjetas. La atencion telefonica es pesima y solo me piden a hacer un informe con muuchos requerimientos para escalar un reclamo de mal servicio. No tengo tiempo de trabajar para getnet. Solo necesito que me brinden un buen servicio por lo que les pago!

MARCEMUNOZ  Solución rechazada:

Según Getnet las ventas de mi página web no se realizan por problemas de los clientes con las tarjetas….más de 50 ventas que no pude realizar por la ineficiencia del servicio.

04 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
MARCEMUNOZ  Solución rechazada:

No está solucionado sigo perdiendo ventas.

06 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder