Getnet

Procesenme la baja definitiva a la plataforma

Hace casi 2 años que estoy intentando que la empresa me procese la baja, llené su formulario de contacto, le envié mi telefono y mi horario de atención, insiistí por sus redes sociales y jamas se pusieron en contacto y cuando lo hacen es para convencerme de continuar con el servicio que ya dejé muy en claro numerosas veces que no deseaba mantener. Ya lo intenté todo y continuan poniendo excusas, dejo este reclamo como ultimo intento, antes de denunciarlos a derechos del consumidor. Exijo que me procesen la baja y eliminen mis datos de una vez por todas. No es complicado, ya que nunca hice transacciones, ni utilicé su billetera así que no hay excusas.

Ailen A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. No les importa.