Getnet

Pos getnet no cobra en cuotas

El dia jueves 1/2 mi terminal getnet dejo de solicitar la cantidad de cuotas a la hora de cobrar, directamente pasaba a un cobro.. Luego de muchos reclamos y perder el dia de promocion me responden un domingo que es un problema global.. El dia jueves 8 ( una semana despues) el problema sigue sin solucion. Hable con diferentes operadores por todos los canales, enviar 4 veces la prueba... Sinceramente el servicio de atencion y resolucion de problemas es pesimo. Deben tener un departamente tecnico que no les importa nada, porque los clientes vuelven a comprar con la promo que publicitan y no se puede comprar. Al dia de hoy.. El problema sigue sin solucion. No operen con esta porqueria !!! .. Payway, firstserv, viumi y openpay funcionan de maravilla

Miguel C  Solución rechazada:

decidimos dar de baja GetNet .. iniciamos el tramite. No resuelven el error en el POS. despues de hablar 20 veces. Los operadores ni siquiera generan numero de reclamo en el sistema.. son impresentables. No tienen empatia con los clientes de banco santander que vienen a pagar y getnet la herramienta del mismo banco no funciona. Tenemos un cliente que viene todos los jueves hace 3 semanas .. Se imaginaran porque no abren los casos. Espero pueda darlo de baja.. voy a insistir todos los dias. Ya retiramos la señaletica del comercio y pusimos informacion en redes sociales para que la gente no venga mas al local con esas tarjetas.

16 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Miguel C  Solución rechazada:

hola nunca solucionaron el problema y bloquearon la comunicacion por whatsapp.. El pos sigue igual, pedi que lo retiren y tampoco lo hicieron.

27 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
Miguel C  Solución rechazada:

getnet retiro el pos y dio de baja el servicio. no soluciono el problema.