Getnet

Getnet no me pagó una venta de 100 mil pesos

Realicé una venta con link de pago de getnet. Tengo configurada la app para que me acrediten el dinero inmediatamente, asumiendo una comisión que con el iva ronda el 7%. En la app figura la venta realizada y me llegó el recibo para el cliente. Sin embargo, transcurridas casi 12 horas de la venta el dinero no se acreditó en mí cuenta (aproximadamente 93 mil pesos). En atención al cliente tomaron mí reclamo, pero la respuesta es en 48 hs hábiles, hoy es feriado y mañana y pasado fin de semana largo, por lo que deberé esperar al menos 5 días para cobrar lo que me corresponde. Exijo pronta resolución y que la empresa me devuelva el dinero que pagué por cobrar inmediatamente ya que lo convenido no se cumplió.

Sebastian S  solución recibida:

Luego de ocho días de espera y de varios mails por diferentes canales (whatsapp, chat de la página y mail desde la app) hoy me informaron que me reconocerían el dinero por la espera para cobrar la venta.

15 de Diciembre a las 19:08 hs.