Getnet

Getnet no envia comprobantes, facturas de servicio, iibb y otros

¡buenas noches! ¿cómo estás?

¡desde ya muchas gracias!

cualquier consulta no dudes en escribirnos.

¡buen inicio de semana!

exijo me envíen los comprobantes urgente

Vengo operando con getnet desde 2 de diciembre del 2020 y desde esa feche realce varias ventas y jamas recibi una factura por el servicio que cobran llamado arancel por mas de 85.000 pesos, tampoco los comprobantes de retencion iibb, ni retencion de ganancias, ni retencion de iva, envie al menos 10 correos electronicos hable por el chat de la plataforma, chateamos por whatsapp y siempre la respuesta del copy pegue que usan ====} ¡buenas noches! ¿cómo estás? te pedimos disculpas por la demora en responderte. Nos ponemos en contacto para informarte que ya esta gestionado el pedido de las mismas. Volvimos a elevar como urgente el reclamo para que puedas recibir todas las facturas faltantes. Te pedimos nuevamente disculpas por el tiempo de espera y las molestias ocasionadas. ¡desde ya muchas gracias! cualquier consulta no dudes en escribirnos. ¡buen inicio de semana! exijo me envíen los comprobantes urgente
Victor S

Me llegaron un par de facturas despues de publicar en esta pagina pero no doy por solucionado porque falta que me envíen las facturas de diciembre, enero y Abril tambien comprobantes de Retenciones de Iva, IIBB, y comprobantes de ganancias

Victor S  Solución rechazada:

Uaun no recibi todos los comprobantes me faltan las facturas de >Diciembre, Enero y Marzo tambien los comprobantes de IIBB, Iva y Ganancias

Victor S  Solución rechazada:

Aún no recibí todos los comprobantes me faltan las facturas de >Diciembre, Enero y Marzo tambien los comprobantes de IIBB, Iva y Ganancias Espero se esos comprobantes para cerrar el reclamo....

Victor S  solución recibida:

despues de publicar el reclamo enviaron algunos documentos