Getnet

Getnet me débito 70 mil pesos dejando mi cuenta de banco vacía sin previo aviso

Getnet me hizo un contracargo de una venta hecha d manera online. Me pedían que yo les diera recibo cuando ellos ofrecen link de pago. Hoy me debitaron en 7 transacciones 70000 pesos sin ningún previo aviso. Y me quedaron 3 pendientes. La compra desconocida incluso es de 35 mil pero a mí me sacaron todo el sueldo y pretenden sacar 100 mil en total. Ni siquiera buscan un arreglo xq yo hice la venta perdí el producto y encima me roban del banco mi sueldo q por cierto ni es de ventas xq estoy en salud

Virginia A  Solución rechazada:

No solucionaron nada