Getnet

Getnet me cobra el costo financiero

no tengo respuestas y me pasan un informe de venta diferente al que yo tengo.
necesito una solucion ya que getnet esta robando con esta modalidad

Getnet da la opcion de que el cft lo asuma el cliente o el vendedor hice una venta con ahora 6 de $133450, con el cft asumido por el cliente el monto quedo en $159400, getnet me tenia que pagar $ 127892 pero me deposito $107386, alegando que el cft se me cobro a mi. Como no saque ninguna captura de pantalla no se hizo ni cargo. realice una nueva venta por $13100 en ahora 6, al cliente pago con el cft incluido $15822,42, (realice captura de pantalla por cualquier inconveniente) getnet me tenia que pagar $ 12144,66 pero nuevamente me deposito $ 10372,05 alegando nuevamente que el cft lo asumi yo. no tengo respuestas y me pasan un informe de venta diferente al que yo tengo. necesito una solucion ya que getnet esta robando con esta modalidad
Lucas J  Solución rechazada:

No me a dado respuesta, me pidieron foto del comprobante, se las pase pero según ellos no me sirve