Getnet

Getnet cobra por no usar el dispositivo mas de $ 70.000 en dos meses

El banco me obligan contratar getnet y me dicen que tengo 10 días hábiles para devolverlo lo hago y me dicen que lo pasan a buscar me cobran el primer mes sin ni siquiera ocuparlo un segundo $23990 y llama me dicen que ahora lo pasan a retirar el segundo mes me cobrar $ 46990 o sea ya van mas de $70.000 y recién luego de llamar y llamar me dicen que una vez que ellos lo retirar se cesan los cobros son uno sinvergüenza y e*****dores

bruno D  Solución rechazada:

NUNCA SE HAN PRONUNCIADO Y NI SIQUIERA LA EJECUTIVA DEL BANCO DICIENDO QUE UNA VEZ QUE ELLOS RETIREN EL APARATO DEJAN DE COBRAR RECIEN AYER LO RETIRARON LOS SINVERGUENZAS

bruno D  solución recibida:

NUNCA ME LLAMARON O ENVIARON UN MAIL PARA DECIR PORQURE COBRERA POR ALGO QUE NUNCA SE USO