Getnet

Estafa de getnet por contracargo injustificado

En el mes de diciembre una clienta me compro, cortinas de decoración, lo cobre por link de pago, por medio de la aplicación de getnet. El cliente pago perfectamente en cuotas y a los pocos días recibí el pago acreditado en mi cuenta santander. Al mes y medio veo en mi cuenta santander que tengo un contracargo de getnet y me debito 67000 pesos, consulto a que se debía y me informan que es porque la clienta desconoce la compra. Hablo con la clienta el mismo día y ella me informa que jamás desconoció la compra sino que consulto a su tarjeta que era esa compra, solo consulto, en ningún momento desconoce la misma. Enseguida me dirijo de forma personal al banco santarder, para hablar y hacer la queja a la encargada de mi cuenta, a todo esto por via watthsap junto con el email también, se le envió toda la documentación que pidio getnet, remito firmado por el cliente con el numero de tarjeta. La persona que maneja mi cuenta en santander me atendio de forma impecable, es mas ella me muestra su sistema interno, que se llama cosmos, el descargo que hizo mi clienta a la tarjeta de crédito, y esto lo pudo ver porque mi clienta tiene santander también, en el sistema efectivamente se ratifica lo que mi clienta dijo que en ningún momento desconoce la compra solo consulta el nombre de la misma, ya que se había olvidado. Getnet toma como desconocimiento de compra, esa consulta, y a pesar de que se envió toda la documentación que pedían y que nuevamente mi cliente ratifico a la tarjeta que no desconoce la compra, no me devuelven el dinero. Getnet lo único que hace es decir que cualquier respuesta se va a comunicar. Claramente sigo sin recibir respuesta.

carolina H  Solución rechazada:

Mi situación sigue en el mismo estado sin ayuda departe de Getnet y sin deseo de ayudar, evidentemente.