Getnet

Dicen que me contactaron (mentira), no han ido y mas encima me quieren cobrar un

A fines de junio llamamos para dar de baja el dispositivo, nos dijeron que dentro de 12 días lo iban a venir a buscar, sin embargo, pasado el periodo llamo a getnet y me dicen que cerraron el caso porque nadie contestó el llamado del técnico... Esto falta a la verdad porque mi numero se contesta 24/7 o se devuelve la llamada razón por la cual elevo un reclamo exigiendo pruebas de que si me llamaron o me enviaron un mail notificando. No obstante me dicen que el aparato no fue bloqueado y como hay que pedir la baja de nuevo me van a cobrar otro mes de arriendo... Acaso no pueden ver que la maquina no se ocupó??? la ley dice que deben darte las mismas facilidades para adquirir, cambiar o devolver un producto y uds., lo entregan casi en forma inmediata pero piden 12 días para el retiro solo con la finalidad de cobrar un mes mas y eso no corresponde... Pido la baja y uds., deben bloquearlo por sistema en ese momento y no dejar pasar los días para seguir cobrando... Tampoco es mi problema que sus aliados no hagan bien su trabajo porque yo no hice un trato con ellos, lo hice con uds., y uds., deben hacerse cargo del funcionamiento de sus aliados porque uds., los esc*******. pido expresamente 1. Que demuestren que si trataron de contactarse; 2. Retiren su aparato y 3. Dejen sin efecto el cobro del mes siguiente a la baja solicitada.... De no hacer las cosas como es debido elevaremos nuestro reclamo a subtel y sernac
Pedro P  Solución rechazada:

Aun no me contactan y menos han retirado el dispositivo