Getnet

Desconozco gasto en tarjeta de debito

Estimados tengo en mi resumen de trajeta de debito un consumo del dia 1.de noviembre por $ 3350.- y como referencia getnetl x. Hice el reclamo en el banco icbc de donde es mi tarjeta y me derivaron a visa argentina. En visa argentina me dicen que reclame en el banco. Acudi a getnet que solo responde por whatsapp y no me quieren informar a que establecimientgo corresponde el nro. 61126876 de donde vino el debito. La razon que esgrimen es que se trata de datos sensibles. Por lo tanto estan encubriendo una e*****. No me queda otra que dar de baja la cuenta en el banco y asumir que he sido una victima mas de getnet ya que veo la infinidad de reclamos hacia esa "empresa"