Getnet

Consumo cuestionado

todos se lavan las manos!!!
el banco dice que ellos no pueden solucionar, pero ofrecen el servicio.
getnet dice que el banco tiene que solucionar.
al comerciante tampoco le dan una respuesta.
vergüenza total
den de baja

Me hicieron un cobro en una tienda, por error se paso mal el monto no se cómo, cuestión que getnet no se hace cargo ni el banco santander. Hace más de un mes estoy tratando de solucionar con la tienda y no nos dan una respuesta, el comerciante tuvo que dar de baja ésta servicio de cuarta. todos se lavan las manos!!! el banco dice que ellos no pueden solucionar, pero ofrecen el servicio. getnet dice que el banco tiene que solucionar. al comerciante tampoco le dan una respuesta. tendrá que sacar plata de su bolsillo para solventar este error que con otros posnet sería mas sencillo todo. vergüenza total den de baja ya se hizo el reclamo por todas las vias como corresponde y nadie da una solución
Kyocapumisz V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

27 de Diciembre a las 6:59 hs.Responder

No respondieron