Gestiva

Quiero saber si tengo una deuda con la empresa gestiva del banco macro

Tengo una tarjetata del Banco Macro que se me venció hace ya 5 meses y no fue renovada me dieron un número de una empresa gestiva para que consultará si tengo alguna deuda o no. pero lo perdí al número quiero. Sabér si me pueden pasar el número para consultar o me consultan acá no tengo idea como funciona ? y no me explicaron nada en el banco tampoco por eso no voy de vuelta, me dieron el número como diciendo arreglate ni una solución por lo menos tendrán que saber porque me la cortaron a la tarjeta de crédito me imagino yo. Si me puedes ayudar se los voy a agradecer

Tengo una tarjetata del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> que se me venció hace ya 5 meses y no fue renovada me dieron un número de una empresa gestiva para que consultará si tengo alguna deuda o no. pero lo perdí al número quiero. Sabér si me pueden pasar el número para consultar o me consultan acá no tengo idea como funciona ? y no me explicaron nada en el banco tampoco por eso no voy de vuelta, me dieron el número como diciendo arreglate ni una solución por lo menos tendrán que saber porque me la cortaron a la tarjeta de crédito me imagino yo. Si me puedes ayudar se los voy a agradecer