Gestion Legal

Saldo de deuda y libre deuda

Desde el mes de marzo acordé el pago de una deuda con Provencred el cual realicé, me siguen llamando por la deuda, les explico que cuento con los comprobantes de pago y me contestan que ven los pagos, pero jamás me libraron el libre deuda. Dicen que van a transmitirlo a un supervisor pero siguen los llamados y me hablan de una deuda de más de 100.000 pesos, he cancelado entre marzo y abril dos deudas más sin problemas y ya obtuve mi libre deuda, salvo el que hacen referencia que también saldé. Necesito saber si tengo que mandarles los papeles de pago.

Desde el mes de marzo acordé el pago de una deuda con <a href="/provencred">Provencred</a> el cual realicé, me siguen llamando por la deuda, les explico que cuento con los comprobantes de pago y me contestan que ven los pagos, pero jamás me libraron el libre deuda. Dicen que van a transmitirlo a un supervisor pero siguen los llamados y me hablan de una deuda de más de 100.000 pesos, he cancelado entre marzo y abril dos deudas más sin problemas y ya obtuve mi libre deuda, salvo el que hacen referencia que también saldé. Necesito saber si tengo que mandarles los papeles de pago.
ANA B  Solución rechazada:

realmente no entiendo por qué sigo en esta situación, dado que de acuerdo con lo acordado con la Srta Darlin quien es quien se comunicaba conmigo y yo con ella cuando realizaba los pagos. Quiero creer que esto no es una estafa, dado que saldé otras deudas a través de gestión legal y cuento con el libre deuda.