Me llaman por una deuda con go cuotas por [números] pesos que nunca m…
Esta empresa no deja de molestar con mensajes de texto, llamadas grabadas a toda hora por una deuda a mi nombre con fravega la cual cancele y prueba de ello fravega y Banco Saenz emitieron libre deuda que se paso por mail a direcciones proporcionando por ellos sin resultado alguno porque siguen en su posición de llamar y mandar msjs a toda hora.
la documentación respaldatoria con el libre deuda fue enviada a [email protected] y el otro a [email protected].
así mismo a cada persona que llamo de esta empresa se les explico indefinidamente la situación y todos dicen lo mismo, debe ser un error pero el acoso continúa.
sería más fácil tener gente idónea que valide la información enviada con la empresa con la cual cancele la deuda y de esta manera terminarían de perder el tiempo en gestión inútil.
me estoy asesorando para iniciar las acciones legales pertinentes contra gestion legal, fravega y banco saenz dado que la deuda fue cancelada en su totalidad y banco saenz emitió libre deuda el 22/10/[números] donde consta que no adeudó nada baja ningún concepto, ya que la fecha de pago fue en diciembre [números].
saludos
silvia [nombre] nardozza
dni 24.[números].[números]
Esta empresa no deja de molestar con mensajes de texto, llamadas grabadas a toda hora por una deuda a mi nombre con fravega la cual cancele y prueba de ello fravega y Banco Saenz emitieron libre deuda que se paso por mail a direcciones proporcionando por ellos sin resultado alguno porque siguen en su posición de llamar y mandar msjs a toda hora.
la documentación respaldatoria con el libre deuda fue enviada a [email protected] y el otro a [email protected].
así mismo a cada persona que llamo de esta empresa se les explico indefinidamente la situación y todos dicen lo mismo, debe ser un error pero el acoso continúa.
sería más fácil tener gente idónea que valide la información enviada con la empresa con la cual cancele la deuda y de esta manera terminarían de perder el tiempo en gestión inútil.
me estoy asesorando para iniciar las acciones legales pertinentes contra gestion legal, fravega y banco saenz dado que la deuda fue cancelada en su totalidad y banco saenz emitió libre deuda el 22/10/[números] donde consta que no adeudó nada baja ningún concepto, ya que la fecha de pago fue en diciembre [números].
saludos
silvia [nombre] nardozza
dni 24.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llaman por una deuda con go cuotas por [números] pesos que nunca m…
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día m…
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me…
Porq me siguen molestando
10 de Enero a las 16:43 hs.ResponderSiguen molestando ,y reclamando una deuda inexistente
15 de Enero a las 15:33 hs.ResponderSiguen llamando y reclamando algo ya pagado
21 de Enero a las 17:31 hs.Responder