Gestion Legal

Quiero mi libre de deuda

me gustaria que yo como soy responsable en pagar en termino lo unico que ezperaba era que inmediatamente me icieran el libre de deoda y dijeran en tres dia estara recibiendo en su domicilio pero no es asi hay que andar atras y se tiran la pelota a le tiene que dar accion legal yamas y dicen no es el Banco Comafi yo no tube bueltas y porque motivo lo hacen no es justo yo pense que ya lo tenian echos al libre de deuda y cuando pagas imediatamente te lo envian creo que la responsabilidad y el compromiso con las personas porque no son justo si fueran mas responsables brindarian confianza y eso

Bueno me dijeron que tenia una deuda y la deuda se triplico .bueno acedi a pagar por que me dijeron que por los intereses me gustaria que yo como soy responsable en pagar en termino lo unico que ezperaba era que inmediatamente me icieran el libre de deoda y dijeran en tres dia estara recibiendo en su domicilio pero no es asi hay que andar atras y se tiran la pelota a le tiene que dar accion legal yamas y dicen no es el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> yo no tube bueltas y porque motivo lo hacen no es justo yo pense que ya lo tenian echos al libre de deuda y cuando pagas imediatamente te lo envian creo que la responsabilidad y el compromiso con las personas porque no son justo si fueran mas responsables brindarian confianza y eso ayudaria a la empresa yo estoy esperando que me envien el libre de deuda espero seriedad parese que un chico de 16 años esta al mando ai por la falta de responsabilidad
Cecilia F  Solución rechazada:

Me llamaron me dijeron que espere 2 semánas para enviarlo y no e tenido ninguna novedad hacerca de el libre de deuda

Cecilia F  Solución rechazada:

No solucionaro mi reclamo sigo en la espera de mi libre de deuda quiero porfabor una solucion
Yo cumpliy me gustaria que cumplieran