Gestion Legal

Quiero el libre de deuda ya!

Hola. El dia 17/08 cancele una deuda originada en fravega a traves de gestion legal. Una vez abonado me dijeron que en 15 dias tendria el libre de deuda. No me lo enviaron. Llame nuevamente y me decian q ya se habia pedido, que si en 72hs no tenia respuesta que volviera a llamar. Vengo llamando cada 72 hs y no me dan solucion. El dia 16/10 me dijeron que lo pida via mail a la entidad Paktar (mail q me dieron ellos x telefono) que si en 72hs no me lo enviaban, ellos me darian una solucion. Pasaron nuevamente las 72 hs, paktar no me da solucion via mail, gestion legal no me da solucion via telefonica. Fravega dice que ellos ya no tienen nada que ver.en fin, nadie se hace cargo. Quiero una solucion por alguna de estas entidades.

Hola. El dia 17/08 cancele una deuda originada en fravega a traves de gestion legal. Una vez abonado me dijeron que en 15 dias tendria el libre de deuda. No me lo enviaron. Llame nuevamente y me decian q ya se habia pedido, que si en 72hs no tenia respuesta que volviera a llamar. Vengo llamando cada 72 hs y no me dan solucion. El dia 16/10 me dijeron que lo pida via mail a la entidad <a href="/paktar">Paktar</a> (mail q me dieron ellos x telefono) que si en 72hs no me lo enviaban, ellos me darian una solucion. Pasaron nuevamente las 72 hs, paktar no me da solucion via mail, gestion legal no me da solucion via telefonica. Fravega dice que ellos ya no tienen nada que ver.en fin, nadie se hace cargo. Quiero una solucion por alguna de estas entidades.
Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:30 hs.Responder