Gestion Legal

Certificado canelacion deuda con cencosud

Me llamo nélida beatriz sanchez dni 11900262 últimos nº de mi Tarjeta Cencosud 3793. Yo cancele la deuda en 3 pagos dos de $7.500 y el ultimo de $ 21.090. No me han enviado el libre deuda y hay otra agencia que me esta reclamando el pago. Las fechas de los pagos fueron 10/06/19, 06/07/19 y el 23/07/19 tengo los comprobantes por si lo precisan. Espero me envíen a este e-mail, el certificado de cancelación de la deuda cuanto antes así envió copia a la agencia que me quiere cobrar la misma deuda cancelada.-

Me llamo nélida beatriz sanchez dni 11900262 últimos nº de mi <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> 3793. Yo cancele la deuda en 3 pagos dos de $7.500 y el ultimo de $ 21.090. No me han enviado el libre deuda y hay otra agencia que me esta reclamando el pago. Las fechas de los pagos fueron 10/06/19, 06/07/19 y el 23/07/19 tengo los comprobantes por si lo precisan. Espero me envíen a este e-mail, el certificado de cancelación de la deuda cuanto antes así envió copia a la agencia que me quiere cobrar la misma deuda cancelada.-
Adriana B  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna.

26 de Febrero a las 15:25 hs.Responder