Gestion Legal

Acoso vos mail

Me envían mails todo el tiempo sobre una supuesta deuda que tengo con Garbarino yo no tengo ninguna deuda con ellos, miles de veces les he escrito para decirles q no puede ser q me cobren algo que no es mío, encima el Whatsapp que supuestamente usan me dice que no existe. Necesito que dejen de acosarme y decirme q me van a embargar mí sueldo, no voy a pagar una deuda que no es mía, e*****dores!!!!!

Me envían mails todo el tiempo sobre una supuesta deuda que tengo con <a href="/garbarino">Garbarino</a> yo no tengo ninguna deuda con ellos, miles de veces les he escrito para decirles q no puede ser q me cobren algo que no es mío, encima el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que supuestamente usan me dice que no existe. Necesito que dejen de acosarme y decirme q me van a embargar mí sueldo, no voy a pagar una deuda que no es mía, e*****dores!!!!!
Karen G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna por parte de ellos, por suerte hasta el momento no he recibido mails pero seguramente en un tiempo más comenzarán de nuevo a enviarlos

22 de Noviembre a las 6:12 hs.Responder
Karen G  Solución rechazada:

No me han respondido para darme una solución o algo y encima me siguen queriendo cobrar algo q no es mío

04 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder