Gestify

Me estafaron con un servicio que no percibi

Pedi un informe de dominio de un auto por medio de gestifity y lo pague en forma previa con mi tarjeta visa en Mercado Pago Y nunca me llego el informe de dominio. Hace 2 semanas lo hice y no obtuve respuesta ni tampoco la devolucion del dinero de mercado pago por que adujeron ante mi reclamo que ellos no podian hacer nada . Y fueron los que aprobaron el pago de esta empresa que aparentemente esta estafando gente.y ellos mercado pago los tiene como usuarios aderentes.

Pedi un informe de dominio de un auto por medio de gestifity y lo pague en forma previa con mi tarjeta visa en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Y nunca me llego el informe de dominio. Hace 2 semanas lo hice y no obtuve respuesta ni tampoco la devolucion del dinero de mercado pago por que adujeron ante mi reclamo que ellos no podian hacer nada . Y fueron los que aprobaron el pago de esta empresa que aparentemente esta estafando gente.y ellos mercado pago los tiene como usuarios aderentes.
Cesar  Solución rechazada:

Ni se conecto conmigo en ningun momento!! y aparentemente es una empresa espa no espñola que no debe saber que hay vivo que esta usando su nombre para estafar aca en argentina por medio de , o amparado. x mercado libre y mercado pago X que en mi resumen de tarjeta figura con el cuit de mercado libre o pago facil con la direccion de Tronador **** . y un numero de telefono que no existe.Pero voy a reclamar a mercado libre o mercado pago. porque este chanta estafador esta como usuario en estos portales... y ellos lo tienen que saber ubicar.

Cesar  Solución rechazada:

ninguna .....y mercado libre ni mercado pago. se hacen cargo en el resumen de tarjeta que me llego fugura que el pago se le realizo al N° de cuit de Mercado libre y mercado pago .. Y FIGURA A NOMBRE DE Gestify pero con esos cuit...

Cesar  Solución rechazada:

no tengo comunicarme xon la empresa