Gestify

Reclamos a Gestify

Reclamo a Gestify

No me llegó el informe pedido

Solicité informe de dominio hig598...nunca me llegó....solucionen ya xq es mi trabajo .tiempo .y dinero .

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Gestify

Me estafaron con un servicio que no percibi

Pedi un informe de dominio de un auto por medio de gestifity y lo pague en forma previa con mi tarjeta visa en Mercado Pago Y nunca me llego el informe de dominio. Hace 2 semanas lo hice y no obtuve respuesta ni tampoco la devolucion del dinero de mercado pago por que a…

Publicado 29 de Julio

Demora

Hola. Realice el pago del informe de dominio hace 3 dias y aun no me lo envían.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Gestify

Todavia no me mandaron el informe

Realoice una compra de informe de dominio de la pagina gestify el dia 24 de junio y hasta ahora no me llego tal informe!! mi numero de operacion es 7207321465

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Gestify

Nunca se recibió el informe

Se solicito informe de dominio y nunca se envió se acreditó tu pago por: informe de dominio $ 1.699,00 con visa débito en tu resumen verás el cargo como mercadopago*gestify número de operación: 7193712449 referencia del vendedor: informe-automotor el dinero lo recibió gestify. Publicado 07 de Julio

Reclamo a Gestify

Reclamo de partida de nacimiento apostillada

Reclamo de una partida de nacimiento solicitada en el mes de marzo y abonada todavia no he recibido ninguna noticia y tampoco ninguna aclaracion de cuando sera entregada

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Gestify

Pague y no recibí mí informe de dominio

El 8 de junio de 2020...pedí un informe de dominio por el cual pague $1699,00 por Mercado Pago a la empresa gestify... Al día de la fecha 22 de junio de 2020 aún no eh recibido el informe de dominio, ni tampoco él reintegro del dinero .

Publicado 22 de Junio

Informe de dominio en 24 horas

Hace 5 pagué $1.499.- solicitando informe de dominio oyq 442 ( nro lo 665820596) en 24 horas y a la fecha no recibí nada .si no lo pueden hacer quiero que me devuelvan el dinero estoy esperando respuesta mí email [email protected]

Publicado 18 de Mayo

Informe de dominio automotor

Pedi un informe de dominio y no hicieron el tramite, porque no lo impactan en el registro automotor respectivo, y tu que abonar ahi. Para eso esta empresa me cobro atraves de Mercado Pago 1499,00. Solicite me restituyan dicho importe. Gracias. De no hacerlo me gustaría s…

Publicado 15 de Mayo

Estafadores!

Deposite 1499 pesos y nunca recibí el informe de dominio. Una estafa.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Gestify

Estafa con informe de dominio del automotor

El día 7/04/2020 pague $ 1499 por un informe de dominio del vehículo automotor ad-618-jr el pago se hizo mediante el sistema Mercado Pago - pago fácil quedando que dentro de las 24 horas lo enviarían via correo electrónico tal cual lo hace la Dnrpa y…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Gestify

Reclamo partida de nacimiento apostillada

Reclamo de compra de partida de nacimiento,apostillada tramitada en el registro de las personas de prov de buenos aires x la que abone la suma de $4294 en Mercado Pago y encargada a la firma gestify y que debia ser enviada a mi domicilio

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Gestify

Pedí informe de dominio y no me llegó

Solicite un informe de dominio ante la página tramita.com.ar para abonar la página me envió a Mercado Pago desde gestify me enviaron un email con el comprobante pero nunca me llegó el informe de dominio.

Publicado 29 de Abril