Gespo

Ya pague y quiero mi libre deuda porque me sigue apareciendo la deuda

Hola gespo no me atiende ni me da solución a una refinanciación que ya la pague en termino y quiero mi libre deuda para presentar en changomas donde fue que retire el préstamo y me tienen como deudor y en situación 5 en todos lados y no puedo hacer nada.

Gespo Representante de Gespo

Estimado Sr. VILLALBA CRISTIAN FERNANDO, le agradecemos su contacto. Nos estaremos comunicando con la Financiera Cordial para verificar su situación y verificar si hay algún inconveniente con la emisión de su libre deuda. Estimamos tener un respuesta en los próximos días. Saludos cordiales, Equipo Gespo.

cristian V  Solución rechazada:

estoy esperando mi solución. llamo y no me atienden. tanto lio por un libre deuda de cuarta. ya estoy haciendo tramites con un abogado y también ya fui a defensa del consumidor para denunciar su mal atención y poca colaboración. perdiendo tiempo por algo que tenia que estar solucionado en 10 minutos.

01 de Noviembre a las 12:46 hs.Responder