Gespo

Solicito la confirmacion del pago

Estoy solicitando hace tres dias que me envien la confirmacion de mi pago que realice el cuatro de octubre y no me lo envian. Mande un mail con el comprobante de pago, llame tre veces, hoy me dijeron que me lo mandaban por whats app y tampoco lo hicieron.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, gracias por contactarnos. Le informo que hemos recibido su comprobante, pero como la transferencia la hace a su acreedor, sin que los fondos pasen por este estudio, se demora la confirmación hasta que ellos nos indiquen. Aun no recibimos confirmación de los pagos hechos durante la semana pasada, pero le enviamos un mail en unos minutos para que pueda volver a consultarnos y el quede habilitado el canal. Saludos cordiales.

Claudia Z  solución recibida:

No agradesco la atencion, recien hoy tuve una respuesta despues de cinco llamados y dos mails. Si no lo hubiese abonado seguramente hubiese recibido veinte llamados por dia.